El sábado 15  tendrá lugar  el tradicional Oktoberfest. La fiesta de la cerveza se desarrollará con comidas y trajes típicos desde las 21. Cine y fiesta cervecera tambièn se harán en la sede de Rivadavia 828.Con apoyo del municipio, la comunidad de ese país en Salta realizará  este mes diversas actividades con acceso libre y gratuito.

Programa Cultural

Del 3 al 28 de octubre se realizará la muestra fotográfica denominada  “Dictadura y democracia en la era de los extremos. Un recorrido por la historia de Europa en el siglo XX”.  La exposición podrá apreciarse en Rivadavia 828, de lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 17 a 20.

Del 6 al 27 de octubre  se llevará a cabo el Ciclo de Cine Alemán. En este espacio se proyectarán películas alemanas con la temática actual de las inmigraciones.  Las proyecciones  se realizarán todos los jueves de octubre, a las 20.30.

El sábado 15  tendrá lugar  el tradicional Oktoberfest. La fiesta de la cerveza se desarrollará con comidas y trajes típicos desde las 21. Cine y fiesta cervecera tambièn se harán en la sede de Rivadavia 828.

El domingo 23 se podrá disfrutar del coro Neeber-Schuler-Chor. El grupo proveniente de Frankfurt ofrecerá un concierto con un repertorio de música clásica europea en la iglesia Nuestra Señora de La Merced (Caseros 857), en horario a confirmar.   

Todas las propuestas son gratuitas. Se pueden coordinar visitas individuales o grupales llamando al Instituto Alemán Europeo de Idiomas (4-218162)