Canto 4 lanza su nuevo material discográfico llamado "PONCHO". Es su sexta producción y regresan a SALTA para presentarlo en vivo. La cita será en el TEATRO DEL HUERTO, el próximo Sábado 29 de Octubre a las 22hs.  Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro (Pueyrredón 175), en el stand de Autoentrada (Alto Noa Shopping), y por el portal virtual de Autoentrada.com

PONCHO es un viaje a través de las raíces más profundas del Folklore Argentino, matizado con voces, composiciones nuevas y, por supuesto, los clásicos, tanto los de propia autoría, como los del cancionero popular. Un show en el que estos 4 salteños demostrarán, una vez más, que tienen muy bien ganado su lugar de privilegio en el cuadro de honor de la música argentina.

En este nuevo disco, editado y distribuido por DBN, CANTO 4 nos trae muchos temas inéditos. Canciones de raíz folklórica, zambas, chacareras, ritmos andinos, y también se animan a reversionar, como ya tienen acostumbrado  al público que los sigue desde discos anteriores, dos grandes clásicos de la música popular, como ser; "Del Chúcaro", una zamba del gran Horacio "Pueblo" Guarany, y "Gracias a la Vida", de la inolvidable Violeta Parra. Estas melodías, en las voces de estos 4 cantores, toman un nuevo rumbo hacia las fibras más íntimas de quien las oye.

 Oriundos de la ciudad de Salta, sus inicios se remontan al año 1999, cuando comienzan a cantar en diversos eventos. Por ese tiempo ganan un certamen denominado "Nace Una Estrella", imponiendo su canto frente a miles de personas y un prestigioso jurado. Los avatares del destino, llevaron a este cuarteto a radicarse en Buenos Aires por más de 13 años, y fue desde allí que lograron dar un fuerte envión a su carrera. Luego, el tiempo y su constante trabajo, se encargaron de llevarlos por los más diversos escenarios del país, la región y el mundo.

Canto 4 ha sido merecedor, a lo largo de su carrera, de muchos de los galardones más importantes de la música, podemos nombrar los premios; Consagración Serenata a Cafayate, Consagración Cosquín, Consagración Jesús María, Gaviota de Plata en Festival de Viña del mar, entre otros. Tres Nominaciones a los premios Gardel, giras por España, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay, entre tantos otros escenarios.

Hoy  radicados nuevamente, casi en su totalidad, en la ciudad de Salta, pretenden con este nuevo disco llevar su música, su identidad y su canto a los escenarios más emblemáticos, a los rincones más escondidos de la geografía argentina, y al corazón de quien preste su oído para escucharlos y viajar junto a ellos envueltos en este gran PONCHO salteño.