Este sabado se disputó  la tercera fecha de vóley de los Juegos de Tu Ciudad. La actividad  que fue  coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad se llevó a cabo en las canchas del Hogar Escuela y contó con la participación de 50 chicos.

Distribuidos en 9 equipos, los jóvenes de Miguel Ortiz, Castañares, Docente, San Luis, del Colegio Tomasini y del Centro de Educación Físico Nº 7149 jugaron los partidos bajo la modalidad de tres sets.

“Los equipos femeninos y masculinos de las categorías 2000- 2001- 2002- 2003  se enfrentaron y dejaron todo en la cancha para posicionarse en el fixture de la competencia”, indicó la directora de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis.

Al mismo tiempo la funcionaria  resaltó las políticas  deportivas que lleva adelante el municipio y definió a la jornada como “un verdadero ejemplo de convivencia”.

Por último, Lewis señaló que “a través de este tipos de encuentros no solo se  desarrolla la disciplina deportiva, sino que también se promueven los espacios de  inclusión social y  participación ciudadana”.