boxeo wpcf 620x413

En búsqueda de una oportunidad mundialista se enfrentarán Juan Carlos Pedrozo y Gilson Da Silva. En la pelea de semifondo, el salteño José Yana, surgido de las escuelas de boxeo municipales, hará su debut profesional frente al santafesino Marcos Cárdenas.

El jueves de la próxima semana, a las 22, volverá el boxeo profesional en la noche salteña con la pelea estelar del misionero Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo vs, Gilson Gois “Terrible” da Silva Jr. (Brasil), en la categoría superwelter, a 8 rounds de 3 x 1. El encuentro se hará en el Complejo Nicolás Vitale de Barrio El Tribuno.

Cabe destacar que Pedrozo noqueó en su última presentación de septiembre pasado, al ídolo salteño Carlos “Potro” Abregú y quiere sumar su segundo triunfo en Salta ante el invicto y campeón de Brasil, Da Silva, quien busca continuar con éxito y tener la chance mundialista.

Ambos boxeadores buscan una oportunidad Internacional, pero para eso deberán obtener un triunfo en Salta que posicionará al campeón.

Además, la pelea semifondo profesional será protagonizada por el debutante boxeador surgido de las Escuelas Municipales de Box, José “Indio” Yana, quien se enfrentará al santafesino Marcos Cardenas (1-0-0).

El salteño ha logrado una exitosa carrera amateur obteniendo títulos provinciales y regionales e integró la Selección de Salta.

Además, habrá 6 preliminares de boxeo amateur con los mejores exponentes de las Escuelas Municipales de Box de Salta.

Los precios

Las populares tendrán un costo de $100 pesos, mientras que el ringside será de $ 150. El día de la conferencia y pesaje (miércoles 22), en la Plazoleta 4 Siglos se podrán adquirir las entradas con un descuento de $20