La pileta del Xamena se encuentra cerrada por tareas de mantenimiento y llenado, en tanto que el camping permanece abierto. La entrada tiene un costo de $20 para mayores y $13 para menores.

La Secretaría de Deportes, Juventud y Cultura de la Municipalidad informa a la comunidad que este fin de semana las piletas del natatorio Juan Domingo Perón y del complejo Nicolás Vitale se encuentran habilitadas al público, en el horario de 9 a 19.

En tanto, el espejo de agua del balneario Carlos Xamena volverá funcionar con normalidad a partir del 4 de enero. En estos momentos, en la pileta se realizan tareas de llenado y mantenimiento. El camping se encuentra abierto para turistas y salteños, quienes pueden hacer uso de los quinchos, asadores, espacios verdes y canchas de deportes del predio.

Por otro lado, se recuerda que todos los lunes se realiza limpieza integral de manera simultánea en las tres piletas.

Hasta fin de mes, los precios de las entradas son los siguientes: mayores $20 y menores $13.

Desde el área también se recordó que en las 3 piscinas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, así como también se encuentra prohibido el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol a fin de evitar peleas o enfrentamientos.

COVID-19: Como usar correctamente el barbijo