Los estudiantes secundarios de la ciudad ya disfrutan del receso escolar de invierno. Muchos de ellos aprovechan además para preparar materias pendientes y poder así culminar con éxito sus estudios.

Desde la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, a través de la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, se continúa inscribiendo a quienes quieran recibir clases de apoyo gratuitas.

Los interesados pueden registrarse en Independencia 910, sede de la Escuela de Artes y Oficios, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.

Las materias que se dictan son Matemática, Lengua, Ciencias Políticas, Historia, Geografía, Química, Inglés, Proyecto, Física, Contabilidad y Economía.

Desde la dependencia municipal se indicó que el cuerpo de profesionales está integrado por docentes voluntarios, quienes realizan con cada alumno un diagnóstico y acompañamiento para finalizar con éxito su formación curricular y pedagógica.

Estas clases se dictan en el marco del compromiso de la gestión del intendente Gustavo Sáenz con la comunidad educativa. El objetivo es que los chicos aprueben exitosamente sus materias durante el turno extraordinario y obtengan el título secundario.

FUENTE: http://www.prensa-salta.gov.ar/