La Municipalidad realizó tareas de corte de pasto en espacios verdes, mantenimiento de canales pluviales, retiro de microbasurales y barrido de calles.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja con diversas acciones para mantener la limpieza en la ciudad y en condiciones los desagües pluviales.

En este marco, se realizaron distintas tareas de mantenimiento en los espacios verdes de Plaza 9 de Julio; Parque San Martín; Monumento Güemes; plazas Evita, Güemes, de la Legislatura, Alvarado, Belgrano, Gurruchaga, España, Paseo del Deporte, y avenida Ex Combatientes.

Respecto a limpieza de canales pluviales, se trabajó en el canal Esteco, mientras que continúan las tareas en el Saavedra.

En tanto, en el microcentro se completó la limpieza de calles y lavado de peatonales.

Otras acciones comprendieron retiro de microbasurales, desobstrucción de alcantarillas y corte de pasto en las avenidas Banchik y Paraguay; las plazas Gurruchaga y Güemes; el Parque San Martín, y la avenida Bolivia.

Además, se realizó barrido mecánico en las avenidas Líbano, Bélgica, Usandivaras, Diagonal 9 de julio, 20 de junio, Ecuador, Venezuela, Delgadillo, Asunción, principal del barrio Autódromo y principal del barrio Portal de Güemes.

Todas estas acciones permiten mantener la limpieza en la ciudad y brindar entornos seguros para los vecinos.