Se realizarán mesas de participación en cada barrio para fijar prioridades de obra

Así lo ratificó la intendenta Bettina Romero al visitar el barrio villa San José, donde inspeccionó las tareas de limpieza que se ejecutan en el canal Saavedra. También dialogó con vecinos de la zona.

Esta mañana, durante una recorrida que efectuó en barrio San José, la intendenta Bettina Romero anunció que se realizarán mesas de participación en cada barrio. “Serán los vecinos los que discutan y fijen las prioridades de obra. No quiero que se decida cómo invertir desde una oficina”, afirmó.

La intendenta efectuó el anuncio tras dialogar con vecinos de la zona y luego de inspeccionar las tareas de limpieza que se ejecutan en el Canal Saavedra.

“Siempre es importante hablar con los vecinos para conocer sus pedidos y necesidades. Como por ejemplo, en este caso en villa San José donde nos plantearon ampliar el puente y para ello trabajaremos”, indicó la intendenta que añadió que “también supervisamos la limpieza del canal Saavedra que recorre dos barrios. Estas son tareas cotidianas que se deben prestar, y mucho más ahora en época estival”

El canal Saavedra, que tiene una extensión de mil metros, atraviesa los barrios San José y Costanera. Nace en calle Olavarría y desemboca en el río Arenales. En mayo y noviembre, la Municipalidad – a través de Agrotécnica Fueguina- realiza limpieza integral del canal, en tanto el resto del año se hacen tareas de mantenimiento.

“Con estas visitas, consultas y acciones recorreremos toda la ciudad para hacer el contacto con los vecinos”, manifestó Bettina Romero, quien en esta oportunidad estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini.