Viernes y sábados de ofertas en la “Feria de los Buenos Precios”

Los vecinos podrán encontrar productos a valores convenientes y promociones especiales en los puestos de avenida San Martín 1265 y sus accesos por General Paz 357 y Mendoza 1272, en el horario de 6 a 11.30.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Salta informó que todos los viernes y sábados de 6 a 11.30 funciona la “Feria de los Buenos Precios” en los puestos de avenida San Martín 1265 y sus accesos por General Paz 357 y Mendoza 1272.

Los vecinos podrán adquirir productos a precios accesibles y obtener promociones especiales en lo que respecta a frutas, verduras, especias, pollos y huevos en los puestos adheridos, los cuales están debidamente identificados.

Se invita a la comunidad a acercarse a la feria para conocer las ofertas de la semana.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor, a cargo de Emilia Calmejane, establece cada jueves un acuerdo con los puestos que brindarán al consumidor las ofertas, teniendo en cuenta si se trata de productos de estación.

Un total de 80 puestos se encuentran adheridos al acuerdo establecido para hoy y mañana, de 6 a 11:30.

De esta manera, se promueve el cumplimiento de la exhibición de precios y se evitan las publicidades engañosas.

Para más información sobre precios de esta semana, consultar en la página de Facebook de Defensa del Consumidor.

Algunas ofertas que se pueden encontrar: 1 kilo de cebolla $ 15; zapallo por kilo $20; pimiento verde $25; pimiento rojo $ 40; mango por kilo $55.

 

Beneficios:

– Los puestos de la feria tienen balanza electrónica.

– En la zona se pueden encontrar todos los rubros en dos cuadras a la redonda, conocido como el circuito de las buenas compras.

 

Consejos:

  • Hacer una lista para planificar la compra semanal o mensual.
  • Comprar lo que se va a utilizar. Evitar compras por impulsos.

 

El organismo municipal informa que los comerciantes que quieran adherirse al convenio de buenos precios, pueden dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal ubicada en España 709 – 1º Piso, o bien comunicarse a los teléfonos, 4373363 – 4370165,  de lunes a viernes de  8 a 14.

COVID-19: Como usar correctamente el barbijo