La ministra Verónica Figueroa y el Secretario del Interior, Mario Cuenca,pusieron en común acciones conjuntas a sostener con programas municipales.

 

Con el objetivo de plantear estrategias conjuntas entre gobierno provincial y gobiernos municipales la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y el Secretario del Interior, Mario Cuenca, dialogaron e intercambiaron sobre la situación actual de municipios y proyectaron impulsar diagnósticos de espacios y áreas en común para articular acciones que profundicen el desarrollo social en cada localidad.

La mesa de intercambio, además contó con la participación del Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio González, la Secretaria de Fortalecimiento Sociocomunitario, el Director General de Desarrollo Local, Arturo morales y el Director de Articulación e Investigación, Fernando Teruel.

El encuentro posibilitó dar a conocer las funciones de cada una de las secretarías que conforman el Ministerio de Desarrollo Social, las autoridades de las intendencias y temas de abordaje conjunto en el corto, mediano y largo plazo. 

COVID-19: Como usar correctamente el barbijo