1original

La nueva modalidad de estafa telefónica es investigada por la policía provincial. Una supuesta empresa llama a los teléfonos móviles y al atender, le informan a la persona que fue seleccionada como ganador de un vehículo lo que complementan con el aporte de una página web que es totalmente falsa.

De acuerdo al relato, los supuestos empleados aseguran formar parte de una gran compañía e informan a las personas que resultaron ganadores de vehículos.

Escuchar audio&video

estufa1

Poco antes de las seis y media de la mañana de hoy los efectivos de bomberos trabajaron arduamente para apagar un foco ígneo en una estufa tabacalera ubicada en la rotonda de INTA. Se registraron pérdidas totales.

esposa

Esta persona fue demorada por los efectivos y se pudo recuperar los elementos sustraídos de un hotel céntrico.

Quijanovial1

La Policía de Salta informa que en toda la provincia no se registró el procedimiento de trata de personas que viralizó un diario digital.

Orantorneria

En la víspera, la Brigada de Investigaciones de Oran recupero gran cantidad de herramientas robadas de una tornería, logrando la detención de siete personas entre ellas tres adolescentes quienes en dos oportunidades habrían robado en este negocio.

stand polica

Esta iniciativa que se puso en práctica en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán constituye una importante labor en la prevención de diversas problemáticas y tiene por objetivo facilitar las tramitacion de diferentes certificados.

dormidora1

Una mujer de 28 años fue demorada por la policía luego de haber dormido en un hotel alojamiento a un hombre para robarle. La víctima, un hombre de 44 años fue asistido por profesionales del SAMEC por haber sufrido una descompensación.

c32c82f6 34ba 4b59 bda5 f1448dc34e1d

Al mediodía, efectivos de la mencionada división, detuvieron a dos personas mayores de edad en Avenida San Martin, quienes intentaban vender dos envoltorios simulando ser teléfonos celulares de alta gama.

Oran

Efectivos del Sistema de Emergencias 911 de esa ciudad norteña aprehendieron a un muchacho de 22 años que fue sorprendido en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Belgrano con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

Quijanovial1

El siniestro se registró sobre ruta provincial 36 kilómetro 1 de la localidad de Campo Quijano, cuando un joven de 16 años que circulaba en una motocicleta, aparentemente perdió el control y cayó a la cinta asfáltica perdiendo la vida.