dormidora1

Una mujer de 28 años fue demorada por la policía luego de haber dormido en un hotel alojamiento a un hombre para robarle. La víctima, un hombre de 44 años fue asistido por profesionales del SAMEC por haber sufrido una descompensación.

 

Una patrulla acudió al lugar por un llamado al Sistema de Emergencia 911, debido a que la mujer quiso retirarse de la habitación sin pagar, quedando el hombre inconsciente según lo manifestado por una empleada. De averiguaciones efectuadas, la pareja se conoció en un local bailable y luego concurrieron al motel donde la mujer dio de beber un trago a su víctima, durmiéndolo para apoderarse así de su dinero.

Profesionales de salud asistieron en el lugar al hombre que luego fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo donde quedó internado con diagnóstico de “intoxicación medicamentosa”. Al momento de tomar intervención los efectivos comenzaron las averiguaciones para dar con los causantes, es así que pocas horas después logran la demora de una mujer 28 años, junto a otro hombre de 31, quien al parecer seria su compañero y cómplice en el hecho.

Cabe destacar que el joven demorado registraba dos pedidos de captura, por lo que ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 8.