Quijanovial1

El siniestro se registró sobre ruta provincial 36 kilómetro 1 de la localidad de Campo Quijano, cuando un joven de 16 años que circulaba en una motocicleta, aparentemente perdió el control y cayó a la cinta asfáltica perdiendo la vida.
Cerca de las ocho de la mañana un llamado al 911 dio aviso de un siniestro vial sobre la ruta 36, encontrándose una persona tendida en el piso inconsciente. De inmediato se desplazaron recursos al lugar con apoyo de una unidad sanitaria.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Francisco Herrera de la localidad de Campo Quijano y luego derivado al hospital San Bernardo de esta capital, donde quedo internado con el diagnostico de "traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo".
Personal de la Unidad Técnica del Valle de Lerma y sumariante de la Comisaria 108 trabajaron en el lugar con la finalidad de determinar la mecánica del accidente.
Se pudo conocer que el joven se desplazaba en una motocicleta Zanella por ruta 36 cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodado sufriendo una grave caída. En el lugar se hizo presente un hombre de 43 años, quien manifestó ser el padre del joven.
Fuente: http://prensapolsal.gob.ar/