Quijanovial1

La Policía de Salta informa que en toda la provincia no se registró el procedimiento de trata de personas que viralizó un diario digital.
En relación al procedimiento de trata de personas publicado por un diario digital denominado Cuarto Poder Salta, la policía de la provincia confirma que no se registró un hecho de similares características en todo el ámbito provincial.
Tampoco hay registros de un procedimiento similar en todo el ámbito de la provincia, en los Juzgados Federales ni fuerzas nacionales.
La publicación realizada en la página digital con el título “La Gran Villalba”, hace referencia a “un funcionario municipal que había sido sorprendido infraganti en una redada antitrata”.
Asimismo, ante la magnitud de lo publicado se consultó a los Juzgados Federales de la Provincia manifestando que no se libró ninguna orden de allanamiento a personal de Policía de Salta, Policía Federal, Aeroportuaria, ni Gendarmería Nacional por hechos de similares características, también se consultó con el Gabinete de Asistencia a la Víctima de Trata (DDHH) coincidiendo ambos en que no intervinieron en el procedimiento, confirmando que no existió.
Se desconoce la fuente utilizada por este medio y se confirma que el hecho publicado no es real.

FUENTE :http://prensapolsal.gob.ar