Se firmará un convenio de cooperación con la Fundación Nuevos Tiempos para la implementación de tareas de abordaje y capacitación.

Esta mañana, la directora de los Centros Integradores Comunitarios de la Municipalidad, Laura Cartuccia, mantuvo una reunión con el director de la Fundación Nuevos Tiempos, Ramiro Robaldo, con el fin de coordinar acciones para desarrollar actividades contra las adicciones en el ámbito de los CIC y sus zonas de influencia.

Durante el encuentro se analizaron algunas de las acciones que incluirán cursos de capacitación y tareas de prevención. Para la puesta en marcha de estas actividades, la Dirección de los CIC y la Fundación Nuevos Tiempos firmarán un convenio de cooperación.

Asimismo, está previsto que las personas que estudian para ser acompañantes terapéuticos, realicen pasantías en el Centro de Rehabilitación que posee la entidad. La sede administrativa de la Fundación funciona en Ibazeta 380, mientras que el Centro de Rehabilitación se encuentra en calle Clara Juárez de Villarreal 3313, en villa Esmeralda, San Luis.