La Dirección General de Voluntariado invita a la comunidad a participar de la campaña de donación de libros para crear una biblioteca popular en barrio 17 de Octubre. La iniciativa se originó en un grupo de vecinos de la zona que buscar fomentar un espacio de formación para los niños, jóvenes y adultos del lugar.

 

Los vecinos e instituciones educativas que quieran acercar material bibliográfico podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre. Las donaciones se reciben en el Centro Cívico Municipal (CCM).

 

La directora del Voluntariado, Raquel Colque, remarcó que todos los libros de Matemática, Lengua, Ciencias Sociales, Naturales, Química, Física, Historia y de todos los niveles serán muy bien recibidos.

 

“Pedimos a la comunidad la donación de libros para compartir conocimiento y para que los vecinos, principalmente los niños y jóvenes, tengan un lugar donde puedan consultar bibliografía”, remarcó la funcionaria.

Para obtener más información los interesados pueden ingresar al Facebook: Comunidad Vecinos o bien llamar al 0387-155313116. Quienes residen en zona norte pueden comunicarse al4256686 para coordinar la entrega del material bibliográfico.